Google acaba de actualizar sus algoritmos en marzo 2024 para combatir el spam y los sitios de baja calidad potenciados por la IA. Lee la nota completa
Sigue leyendo «Actualización de Google contra el spam y contenido de baja calidad»
Google acaba de actualizar sus algoritmos en marzo 2024 para combatir el spam y los sitios de baja calidad potenciados por la IA. Lee la nota completa
Sigue leyendo «Actualización de Google contra el spam y contenido de baja calidad»
Gemma, producto de la misma investigación y tecnología utilizada en la creación de los modelos Gemini, está diseñado por Google para «facilitar el desarrollo responsable de la IA».
Sigue leyendo «Google presenta Gemma, su nuevo modelo de lenguaje abierto»
En un mes que continúa con el frenetismo innovador de herramientas de inteligencia artificial, OpenAI ha presentado a “Sora”, su modelo avanzado de IA que transforma texto en video.
Sigue leyendo «OpenAI presenta Sora, su revolucionario generador de vídeo con texto»
OpenAI, la compañía dirigida por Sam Altman, aparentemente estaría desarrollando un motor de búsqueda de IA para enfrentarse a Google.
Sigue leyendo «OpenAI estaría desarrollando un buscador: ¿desafía competir con Google?»
Google sigue revolucionando el mercado con productos potenciados por inteligencia artificial y redes neuronales. Imagen 2 es un avance significativo en la tecnología de conversión de texto a imagen basado en Google DeepMind.
Sigue leyendo «El generador de texto a imagen de Google ha llegado: Imagen 2»
A partir de febrero, Google mejorará la experiencia del usuario en Google Chrome con funciones impulsadas por IA.
Sigue leyendo «La IA llega a Google Chrome: éstas son sus características»
Esta innovadora tecnología de Google, basada en IA es capaz de generar vídeos a raíz de tu descripción (prompt). Conoce Google Lumiere.
Sigue leyendo «Google Lumiere: La nueva tecnología de Google que genera vídeos utilizando IA»
Los conceptos de EEAT y YMYL son dos de los más importantes en SEO, ya que tienen un
impacto significativo en el posicionamiento de los sitios web en los resultados de búsqueda de Google.
Sigue leyendo «Google EEAT & YMYL: Claves del algoritmo para SEO»
En un interesante estudio publicado por la compañía Authoritas, se estudiaron más de mil palabras clave con intención comercial a través de varias cuentas de Google habilitadas para SGE (Search Generative Experience, la nueva característica de Google de generar respuestas utilizando su inteligencia artificial). ¿Cómo impactará la integración planificada de los Resultados Generativos de Búsqueda impulsados por la IA en SEO (resultados orgánicos) de Google?
Sigue leyendo «El impacto de Google SGE (IA) en SEO: ¿Adiós al tráfico orgánico?»
Google Discover ha surgido como una fuente significativa de tráfico orgánico para muchos sitios web, ofreciendo a los usuarios contenido relevante y personalizado directamente en sus dispositivos móviles. Entender cómo funciona Google Discover es esencial para optimizar tu presencia y aprovechar al máximo esta plataforma.
Sigue leyendo «Cómo aparecer en Google Discover y generar tráfico hacia su sitio»